La cultura del café se afianza en Panamá.

Cada vez son más los panameños que se interesan por refinar su gusto por el café y por vivir experiencias vibrantes en torno a él.

Expertos en Panamá afirman que el consumidor actual se inclina por las bebidas a base de espresso, con el cual buscan disfrutar de los sabores más característicos de la bebida más consumida del mundo.

De este impetuoso interés, se ha gestado una cultura moderna que ha despertado en los consumidores el deseo de degustar productos que los transporten a otras latitudes a tan sólo una taza de distancia.

Ante esta demanda, distintas empresas han aumentado su oferta, dándole así continuidad a un importante plan de inversión que aportan al crecimiento del país.

“Creemos en Panamá y sabemos que disfrutamos de las cosas buenas, por eso queremos seguir compartiendo experiencias de calidad vinculadas a la excelencia, para lo cual no sólo ofrecemos un producto premium, sino que cada uno de nuestros colaboradores ha sido altamente capacitado”, asegura José Mendez, Gerente General de una relevante empresa local del ramo.

Son innumerables los beneficios que el café y el té brindan a nuestro cuerpo y es que ambas bebidas son capaces de contribuir con el estado de alerta, la quema de grasas y a la protección del sistema inmunológico y cardiovascular.